Programa 7

Derechos Humanos: Entrevista al Profesor Gabriel Tudda – Coordinador del Departamento de DH del IRI – Primera presentación del libro: «Todo lo que necesitás saber sobre China» en La Plata

TRACK 1 : TI entrevistó al Coordinador del Departamento de Derechos Humanos del IRI, Profesor Gabriel Tudda quien se refirió a la problemática de los DH en Latinoamérica y a las actividades de Departamento.

TRACK 2: TI estuvo en presentación del libro «Todo lo que necesitas saber sobre China» de Editorial Paidós (2015) escrito por los periodistas Néstor Restivo y Gustavo Ng. En TI los periodistas se refieren al trabajo periodístico que realizaron y a las diferentes miradas que construyen los argentinos sobre China. La presentación fue organizada por el Instituto Confucio UNLP junto a la revista Dang Dai en el aula 1 del Instituto de Relaciones Internacionales UNLP.
Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de Radio China Internacional,  CRI (bloque 25)