Programa 17 / Agenda 2017

Programa 17 : América Latina : su problemática- II Jornada Iberoamericana de Estudios Chinos

Track 1 : TI entrevistó al Profesor Alejandro Simonoff – Dr. en Relaciones Internacionales- Profesor de Historia Contemporánea en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación . Coordinador del Centro de Reflexión en Política Internacional del IRI, quien reflexiona problemática de América Latina.

Track 2: TI estuvo en la II Jornada Iberoamericana de Estudios Chinos De la Antigua Ruta de la Seda marítima y terrestre a «Una Franja, una Ruta» del siglo XXI, escuchamos al Lic. en Historia Néstor Restivo, quién se refiere a la importancia estratégica del proyecto chino Ruta de la seda y al Dr. José Luis Valenzuela de la Universidad Andrés Bello de Chile, quién se refiere a la importancia geopolítica del mencionado proyecto.