2019

Actividades desarrolladas por el Departamento de América Latina y el Caribe en 2019

La coordinadora del Centro, Laura Bono, expuso el día 15 de octubre del corriente en la III Jornada de Reinserción de la Argentina en el Mundo: “La adopción de decisiones estratégicas de la Argentina en un escenario global cambiante”. Click aquí.

El día miércoles 18 de septiembre el Departamento de América Latina y el Caribe y Departamento de Derecho Internacional coordinaron la Videoconferencia «El Amazonas en fase de protección internacional del Medio Ambiente». El encuentro estuvo a cargo del Dr. André de Paiva Toledo. Click aquí.

El Deparmento informa que sus coordinadoras, Laura Bogado Bordazar y Laura Bono, y uno de sus miembros, Emiliano Dreon, participaron el día miércoles 14 del corriente, en calidad de docentes invitados, de un curso de extensión titulado «Argentina y América Latina en tiempos de transformación: integración y derechos humanos». El encuentro se dirigió a alumnos de la Universidad de Varsovia en función del Convenio de Cooperación que la UNLP firmó con dicha institución.