En este momento estás viendo Boletin n 14 – Centro de Estudios Canadienses

Facebook: cecan.iri
Twitter: @cecan_iri

Presentación

El Centro de Estudios Canadienses fue creado el 30 de junio de 2003 mediante la Resolución Nro. 366 del presidente de la Universidad Nacional de La Plata, el Dr. Med. Vet. Alberto Dibbern, estableciendo su funcionamiento en el ámbito del Instituto de Relaciones Internacionales. El mismo ha sido relanzado a inicios del año 2018 en el marco del Departamento de América del Norte, con el fin de volver a entablar vínculos entre Canadá y los países de la región. La misión del Centro es tender puentes, buscando un mayor entendimiento en lo que respecta a la cultura, la sociedad, la economía, la ciencia y la política internacional.

El Centro presenta su Boletín informativo que incluye noticias, opiniones y artículos relevantes al rol de Canadá en el contexto internacional y con foco en la relación con los países de América Latina y el Caribe. El mismo está dirigido a todos aquellos interesados en las diversas temáticas abordadas, de una forma accesible para lectores no especializados.

Lamentamos y ofrecemos nuestros respetos ante la partida de la Reina Isabel II

Locales

• Canadá pierde 40.000 empleos en agosto y desempleo sube por 1a vez en 7 meses (enlace en español)
  • Pierre Poilievre, el nuevo líder de la oposición a Trudeau en Canadá (enlace en español)