En este momento estás viendo Espacio de arte IRI

Espacio de arte IRI

Nueva exposición colectiva
«Xi´an, capital de la Ruta de la Seda”
El Instituto Confucio UNLP  presentó la exposición artística «Xi ‘ an, capital de la Ruta de la Seda» en la que participaron amigos, profesores y alumnos  del Instituto Confucio UNLP y de la  Xi´ an International Studies University de China, realizada con la curaduría de la Secretaria General Arq. Andrea Pappier.

«El color… todo lo invade»

Hasta el 10 de octubre próximo continúa la exposición “El Color… todo lo invade”  de la artista plástica  Ana María Unhold con la curaduría  de la Arq. Andrea Pappier. La misma comprende una selección de obras en acrílico y técnicas mixtas que podrán ser visitadas de lunes a viernes de 10 a 20hs. en el IRI.

Se inauguró la muestra colectiva «Migrantes en un mundo global»

El viernes 7 de octubre último se inauguró la exposición «Migrantes en un mundo global» de los artistas: Teresa Kim, Ana María Unhold, Alejandra Higa, Violeta Urrutia, Mayra Heras Levy y el grupo colectivo Migrantas En la inauguración estuvieron presentes las artistas y la Co- directora del Instituto Confucio UNLP Prof. Long Minli; la Secretaria General del mismo Arq. Andrea Pappier, curadora de la muestra; el Director del IRI y Director del Instituto Confucio UNLP Prof. Norberto Consani. Permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 20hs. en el Espacio de Arte del IRI, calle 48 Nº 582, quinto piso de esta ciudad.
La Plata, 12 de octubre de 2016.

espacioarte-muestramigranteglobal20168   espacioarte-muestramigranteglobal20167

espacioarte-muestramigranteglobal20165    espacioarte-muestramigranteglobal20164

espacioarte-muestramigranteglobal20163    espacioarte-muestramigranteglobal20162

espacioarte-muestramigranteglobal2016

Muestra colectiva: «Expresiones e imaginarios de Asia, entre la tradición y la modernidad» en el Espacio de Arte del IRI
Durante los meses de agosto y septiembre se realizó la muestra artística «Expresiones e imaginarios de Asia, entre la tradición y la modernidad» de los artistas Yun Shin kim, Julieta Jitermann, Violeta Urrutia, Ana María Unhold, Edgardo Palacios, Ana María Pusterla, siendo la curadora la Arq. Andrea Pappier Secretaria General del Instituto Confucio UNLP, en el Espacio de Arte del IRI, calle 48 Nº 582, 5to. piso de esta ciudad.

La Plata, septiembre de 2016.

espacioarte-imaginarios-de-asia-0364    espacioarte-imaginarios-de-asia-0355

espacioarte-imaginarios-de-asia-0325    espacioarte-imaginarios-de-asia-0323