Septiembre | 2012

Entrevistado: Embajador de la República de Japón en Argentina Masashi Mizukami quien ejerce la función desde febrero de 2012, se refiere a la cultura y hábitos japoneses.

Entrevista al señor Zheng Ruihua Sub-Director del Instituto de Estudios de Idioma Chino de la Universidad de Estudios Internacionales de Xi’an –XISU, quien se refirió a la imagen de nuestro país en los medios chinos y al apoyo del gobierno para profundizar las relaciones en materia económica entre América Latina y China. Entrevistamos a la Directora del Instituto Confucio de la UNLP Huang Nan y a la Secretaria General del Instituto Confucio de la UNLP, Arquitecta Andrea Pappier nos hablaron acerca del viaje a la ciudad de Xi’an realizado por alumnos del Instituto con el objetivo de perfeccionar el idioma chino.

Entrevistada:  Profesora Yanina Onuki Coordinadora Académica del Centro de Estudios de Negociaciones Internacionales de la Universidad de San Pablo-Brasil- se refirió a la política exterior de Brasil  y al Mercosur.

Entrevista al señor Director del Instituto de Estudios de Idioma Chino de la Universidad de Xian –China,  Testimonios de alumnos del Instituto Confucio que realizaron una visita a la ciudad de Xian y concurso de Radio China Internacional.

Entrevista a la Profesora Jeni Lincoln –de Estados Unidos-, habla sobre las elecciones de los Estados Unidos, el Profesor Zidane Zeraoui se refiere a la situación de Siria y la Profesora Yanina Onuki de la Universidad de San Pablo, se refiere a las relaciones bilaterales entre Brasil y Argentina.

Concurso de Radio China Internacional , testimonios de los alumnos del Instituto Confucio que realizaron una visita a la ciudad de Xian.

Presentación del libro “Cuestión Malvinas: a 30 años de la guerra del Atlántico Sur” de Carlos Alberto Biangardi, palabras del Director del IRI Profesor Norberto Consani.

Música y bandas del Instituto Confucio.