Agosto | 2011

Medio Oriente – Política Exterior de Méjico
Entrevistas a Pedro Brieger , analista internacional se refiere a la situación actual de Medio Oriente y participación especial del dr. Zidane Zeraoui , director de la Cátedra de Investigación «Regionalización y nuevos actores internacionales» del Instituto de Estudios Internacionales- Monterrey Méjico, se refiere a la situación de Medio Oriente y en la segunda parte del programa nos habla de la política exterior de Méjico.

 

 

INDIA
Entrevistas al Embajador de la India en Argentina Sr. Rengaraj Viswanathan, la licenciada Ana María Siri quien vivió ocho años en India y Agostina Cacault, licenciada en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales , coordinadora de la Cátedra de la República de la India del IRI.

 

 

MEJICO
Entrevista realizada a Zidane Zeraoui – Profesor investigador del Tecnológico de Monterrey, Méjico, docente de la Maestría y del Doctorado en Relaciones Internacionales de la UNLP y autor de varias obras sobre Medio Oriente.

 

 

UNASUR y Política Latinoamericana
Entrevistas a Patricia Salomone –Subsecretaria de Política Latinoamericana del Ministerio de Relaciones Exteriores , Comercio Internacional y Culto de la Nación quien se refiere a UNASUR . En el track 2 hablan la Profesora Brasileña Mónica Hirst y Sergio Cesarín se refieren a la política latinoamericana.