Diciembre | 2012

VI Congreso de Relaciones Internacionales , acto de apertura participan el Intendente de la ciudad de La Plata, Abog. Pablo Bruera, el VicePresidente de la UNLP Area Académica Dr. Armando De Giusti, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Dr. Hernán Gómez y el director del IRI Profesor Norberto Consani. También participan en el debate sobre las relaciones internacionales los profesores Carlos Escudé y Alejandro Simonoff y como moderadora la Profesora Anabella Busso.

Track 2 : Acto de cierre del ciclo lectivo  2012 del Instituto Confucio.Escuchamos a la Secretaria General del Instituto Confucio Arquitecta Andrea Pappier, a la Co-directora del Instituto Confucio Huang Nan y al Director del Instituto Confucio Profesor Norberto Consaniquienes despidieron a los alumnos del ciclo lectivo 2012.