Julio | 2011

La relación estratégica entre América Latina y China. Su impacto político y económico en Argentina.
Entrevistas a Juan Gabriel Tokatlian Profesor de la Universidad Torcuato Di Tella, Jorge Battaglino –Doctor en Política Latinoamericana de la Universidad de Essex y Licenciado en Ciencia Política de la UBA, es investigador del CONICET y Docente de la Universidad Torcuato Di Tella.
Daniel Oviedo –Investigador del CONICET y Profesor de Historia de las Relaciones Internacionales Contemporáneas de la Universidad Nacional de Rosario . Además es Profesor de la Maestría Internacional de Cultura, Economía y Sociedad China del Instituto de Estudios Universitarios de Madrid, España.
En la segunda parte del programa TIEMPO INTERNACIONAL participan el Profesor Sergio Cesarín Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador, realizó estudios de posgrado en la Universidad de Pekín, República Popular China y la Profesora Mónica Hirst, Historiadora y cientista política brasileña, experta en temas de paz y seguridad. Investigadora de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) , Directora Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Brasileros y actualmente es Profesora de Política Internacional de la Universidad Torcuato Di Tella.