Laura Bogado Bordázar

Doctora en Relaciones Internacionales (UNLP); Magíster en Relaciones Internacionales (UNLP) y Master en Protección Internacional de los Derechos Humanos (Universidad de Alcalá, España); Abogada y Licenciada en Relaciones Internacionales (UDELAR-Uruguay). Sus áreas de especialización son: integración regional latinoamericana y migraciones internacionales y regionales. En el ámbito académico se desempeña como profesora de la materia Derecho Internacional Público y del seminario Los procesos de integración en América Latina en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) y como docente de la materia América Latina en las Relaciones Internacionales de la Maestría en Relaciones Internacionales (UNLP) y de la asignatura Migrantes y Refugiados de la Maestría en Derechos Humanos de la UNLP. Ocupa el cargo de secretaria académica de la Maestría en Relaciones Internacionales y de la Especialización en Estudios Chinos. Es investigadora categorizada (cat. III, UNLP) y participa en proyectos de investigación vigentes. Es autora de varios artículos y trabajos relacionados al área de su competencia tanto en el país como en el extranjero.