Programa 9

América Latina –su problemática- Concurso “canta en chino en Argentina”

Track 1 : TI entrevistó al Profesor Gilberto Aranda Bustamente, Dr. en Estudios Latinoamericanos, Licenciado en Historia, en Comunicación Social y Periodista de la Universidad de Chile se refiere a la situación actual de la región, a la crisis que atraviesa Venezuela y al momento actual de Brasil.

Track 2: TI estuvo en el primer “Concurso canta en chino en Argentina” que organizó la Embajada china en Buenos Aires. Entrevistamos al Consejero Cultural Yang Chuanying; y a los alumnos Francisco Leonardi del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Luisina Mendoza del Curso de Lenguas Extranjeras para la comunidad (CLEC) de la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fé), Cecilia Catacata del Instituto Confucio UNLP que cantaron en chino en la semifinal. Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de Radio China Internacional, CRI (bloque 27)