Programa 5 / Agenda 2017

Programa 5 : TI entrevistó a la Embajadora de Tailandia y al periodista Fernando Iglesias- Objetivos logrados por el I. Confucio UNLP y práctica del arte Bagua Zhang en La Plata

Track 1: TI entrevistó a la Embajadora de Tailandia Ana María Ramírez y al periodista Fernando Iglesias sobre la crisis en Europa.

Track 2: En TI entrevistamos a la Secretaria General del I. Confucio UNLP Arq. Andrea Pappier que nos habla de los objetivos alcanzados por el Instituto desde su creación en 2009 hasta la actualidad, al Director Ejecutivo de la FPHV Rafael Velázquez quién se refiere a las actividades y proyectos que establece con la República Popular China desde el Municipio y a las actividades que realiza junto al I. Confucio platense para promover y difundir la lengua y la cultura chinas, al Prof. y Director de la Escuela Bagua Zhang La Plata Sebastián Aristimuño que nos habla sobre los orígenes de este ancestral arte marcial chino y de cómo llegaron a conocer a su maestro chino Liu Bao Hé.