Beca de estudios en la Universidad de Tokyo de Estudios Extrajeros

El Centro de Estudios Japoneses informa que está abierta la convocatoria para recibir una beca de estudios en la Universidad de Tokyo de Estudios Extrajeros, para estudiantes intermedios a avanzados de la Universidad Nacional de La Plata (tercer año de la carrera completo). El estudiante debe hacerse cargo del pasaje aéreo internacional Buenos Aires – Tokyo – Buenos Aires. La estadía total de la beca es de octubre de 2020 a finales de enero de 2021.
La beca incluye el estipendio de 80.000 yenes mensuales. No es excluyente el conocimiento de idioma japonés, siendo el requisito primario la certificación de nivel de idioma inglés equivalente a: TOEFL – iBT71 (PBT530, CBT197), IELTS – 6.0, Cambridge CAE – Grade C o Cambridge CPE – Grade C.
Los estudiantes interesados en aplicar para la preselección de la beca, deberán enviar los siguientes documentos:
– Curriculum vitae;
– Analítico y certificado de alumno regular;
– Programa de la carrera que está cursando;
– Carta de motivación en español (hasta 500 palabras).
Los documentos deberán ser enviados al correo electrónico: cej@iri.edu.ar
El plazo límite para la presentación de los mismos es el lunes 2 de marzo de 2020.