Marzo | 2012

Instituto Confucio
Entrevistados: Prof. Norberto Consani –Director del IRI y del Confucio- da la bienvenida al inicio de las actividades anuales, el Embajador de la República Popular China Yin Hengmin se refiere al 40 Aniversario de las Relaciones entre ambos países. Daniel Polsky –Embajador y Director General de la División de Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina habla de la relación comercial de China con nuestro país.La corresponsal de Radio China Internacional, Luna Li Shanshan se refiere al 40 aniversario de las Relaciones de ambos países.Y por último la directora China del Instituto Confucio de la UNLP Huang Nan se refiere al rol de la mujer china en la actualidad.

Entrevistada: La Profesora Cecilia Onaha –Coordinadora del Centro de Estudios Japoneses del IRI se refiere a la situación actual del Japón a un año del Tsunami.

Entrevistados: Embajador Hang Mentang
Consejero Cultural de la Embajada se refiere al 40 Aniversario de las Relaciones entre Argentina y China y a los Institutos Confucio en el mundo. La Profesora Huang Nan  Directora China del Instituto Confucio de la UNLP nos habla de la problemática educacional de su país.

Entrevistados: el Profesor Jorge Di Masi –Coordinador del Departamento de Asia-Pacífico, se refiere a los inicios del Centro de Estudios Chinos, la Profesora Cecilia Onaha nos habla del Centro de Estudios Japoneses.

Entrevistados: la profesora y directora china del Instituto Confucio Huang Nan se refiere a su labor como profesora y las actividades programadas para el corriente año, la Secretaria de la Embajada  del Reino de Tailandia, Sra. Pottanee  Homjitt  nos habla sobre la situación actual de su país.

La música y las bandas con las diferentes  actividades  de Tiempo Internacional.