Mayo | 2011

Política Exterior China
El Embajador y Director del Comité de Asuntos Asiáticos del CARI – Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales-
Dr. Eduardo Sadous se refiere a los Derechos Humanos en China, la relación de China con Africa y América Latina, con nuestro país y al tema de la educación en los dos países.

Política Exterior China
El Consejero Político de la República Popular China Cai Wei Weiquan nos habla de la posición de ese país en cuanto al cambio climático, y su política exterior.

Derechos Humanos en el Mercosur
El dr. Víctor Abramovich – Secretario Ejecutivo del Instituto de Derechos Humanos del Mercosur se refiere al tema.
En la segunda parte del programa el Dr. Jorge Malena se refiere a la política Exterior de China.

Política Exterior Argentina – Idioma Chino
Entrevista realizada al Dr. Angel Tello, Profesor de la Maestría en Relaciones Internacionales del IRI –UNLP y Coordinador del Departamento de Seguridad Internacional y Defensa del IRI –UNLP se refiere a la política exterior argentina desde 1983 a nuestros días.
En la segunda parte del programa Valeria Carruitero entrevistó a Alejandra Conconi , Licenciada en Estudios Orientales de la USAL Universidad del Salvador. Profesora de Idioma Chino Mandarín del Instituto Confucio de la UNLP.