Programa 4 / Agenda 2017

Programa 4: Departamento de Seguridad Internacional y DefensaAlumnos del Instituto Confucio de La Plata becados a China

Track 1: El Coordinador del Departamento de Seguridad Internacional y Defensa, Prof. Juan Alberto Rial, reflexiona sobre los diferentes conflictos armados y sus consecuencias a nivel global. También nos habla de las  actividades programadas por el Departamento para este año.

Track 2: En TI la Secretaria General del Instituto Confucio UNLP Arquitecta Andrea Pappier realiza un balance de actividades del 2016 y los alumnos del I. Confucio UNLP Gastón A. Jofré y Marcelo Sánchez hablan de la beca otorgada por la Embajada China para estudiar en la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing y en la Xi´an International Studies University respectivamente.