Programa 11 / Agenda 2017

Programa 11 Día de la Justicia Penal Internacional- Actividades del Instituto Confucio UNLP del primer semestre del año

Track 1: TI entrevistó a la Dra. Silvia Fernández de Gurmendi –Presidente de la Corte Penal Internacional y a la Dra. Marta Vigevano –Prof. De la UBA- quienes se refirieron a la Corte Penal Internacional (funciones y logros obtenidos).

Track 2: TI entrevistó a la directora china del Instituto Confucio Long Minli  quién realiza un balance de las actividades del primer semestre del año y  habla de los cursos de idioma y cultura chinos que tomaron 24 alumnos del I.Confucio UNLP  y de la sede del mismo en la  Universidad Nacional de Rosario en el viaje de estudios Summer Camp de este año. Y, escuchamos el testimonio del alumno Sergio A. Inzagüi sobre los cursos de idioma y cultura chinos que tomó en el marco de  la beca de seis meses en la XISU, otorgada por el I. Confucio de La Plata.