CONVOCATORIAS

• Convocatorias publicadas en el Boletín informativo del Departamento de América Latina y el Caribe Click aquí
  • Beca de investigación individual y para equipos.
    Los desafíos del multilateralismo en un mundo multipolar y tiempos de crisis CLACSO
    Cierre de inscripción: 10 de agosto de 2020 Ver más
    Inscripción desde el 1 de junio de 2020
  • Concurso CLACSO «Estado, democracia y movimientos sociales en América Latina y el Caribe: persistencias y emergencias en el siglo XXI». Click aquí. Cierre de inscripción: 14 de septiembre de 2020
  • Programa de Becas académicas de la OEA. Convocatoria de Becas para Estudios e Investigación de Postgrado 2020 Para iniciar estudios entre agosto y diciembre de 2020 Click aquí.
  • Becas Universidad Internacional de AlBukhary (AIU), Malasia
    Admisión septiembre de 2020 Click aquí
  • Convocatoria «Sufficiency Economy Philosophy in Education for Sustainability» (AITC)
    Click aquí.
  • Convocatoria «Sufficiency Economy Philosophy: Tools and Application for Sustainable Community Development» (AITC) Click aquí.
  • Becas Universidad de Colorado – OEA Click aquí.
  • Becas MER+ Click aquí.
  • Convocatorias para los cursos del Indian Technical Economic Cooperation Programme (ITEC) 2019-2020.Click aquí.
  • Becas Erasmus Click aquí.
  • Weidenfeld-Hoffmann Scholarships and Leadership Programme. Click aquí.