Charlas CERPI

Desde el Centro de Reflexión en Política Internacional del Instituto de Relaciones Internacionales (UNLP) nos hemos planteado realizar una serie de charlas con el objeto de pensar las relaciones de Argentina con el Mundo tras la pandemia desde diversos planos (políticos, económicos y sociales).

En función de esa iniciativa realizaremos la primera a cargo de la Doctora Julieta Zelicovich (UNR) quien dialogará sobre Las Perspectivas Económicas Globales tras la pandemia el día jueves 16 de julio de 2020 a las 18 horas, a través de la plataforma zoom.

La charla estará dirigida tanto a profesionales y estudiantes de Relaciones Internacionales, de Historia Contemporánea, Ciencia Política y Jurídicas, como al público en general.

Inscripción previa al evento a través del email: iri1995cerpiunlp@gmail.com