2018

Actividades desarrolladas por el Departamento de América Latina y el Caribe en 2018

La Cátedra de México anuncia la realización de la Conferencia a cargo del Dr. Anselmo Flores Andrade titulada: «La política interna en la formación de la política exterior del próximo gobierno de México». La misma se llevó a cabo el día viernes 21 de septiembre, a las 17 hs en el Aula 1 del IRI. Click aquí.

La doctoranda en Relaciones Internacionales (IRI-UNLP), Mag. Dulce Daniela Chaves, realizó en julio una pasantía en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, bajo la dirección del Dr. Gilberto Aranda Bustamante. En este contexto, además de avanzar con sus actividades de investigación, la becaria del IRI y el CONICET impartió una clase en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, adscrita al Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Allí Chaves expuso sobre “Feminismo(s) y Relaciones Internacionales”, perspectiva en la que la doctoranda se especializa.

El Departamento comunica actividades de una de sus miembros, Dulce Daniela Chaves. Click aquí.