Programa 6

Corea del Sur: Entrevista al Prof. Park Chae Soon (Segunda Parte). Entrevista a Mónica Villa sobre su viaje a China

TRACK 1: TI entrevistó al Profesor visitante de Corea Foundation Park Chae Soon quien nos habla sobre cómo se vive hoy en Corea del Sur, la educación y los problemas que aquejan a su país.

TRACK 2: TI entrevistó a la actriz argentina Mónica Villa sobre la obra de teatro “La Caja Mágica” que actuó en la XISU, Xi´an International Studios University de Xi`an (China) y de los proyectos teatrales que quiere impulsar en los Departamentos de Español de las Universidades chinas de Xi’an, Shanghai y Xiaojiaton.
Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de Radio China Internacional, CRI (bloque 24)