En este momento estás viendo 27 de marzo

Entre las NOVEDADES de la presente edición se encuentran:

Maestría en Relaciones Internacionales
Doctorado en Relaciones Internacionales
Especialización en Estudios Chinos
Cursos acreditables
Revista Relaciones Internacionales
Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo (REDIC)
Opiniones IRI
IRI Comunica
Actividades de los Departamentos

CARRERAS DE POSGRADO

MAESTRÍA EN RELACIONES INTERNACIONALES

La 37° promoción consecutiva de la Maestría en Relaciones Internacionales cuenta con la presencia de alumnos/as nacionales y extranjeros -Colombia, Panamá y Brasil-.

La Maestría ha sido categorizada con la máxima categoría, A-excelente, por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Click aquí.

Se encuentra abierta la inscripción para la 38° promoción consecutiva de la Maestría en Relaciones Internacionales, la cual iniciará sus cursos en abril de 2024. Para solicitar entrevistas con las autoridades de la carrera comunicarse al siguiente mail: maestria@iri.edu.ar

La información completa la encontrará en el siguiente link

DOCTORADO EN RELACIONES INTERNACIONALES

Continúa abierta la inscripción para el Doctorado en Relaciones Internacionales Click aquí

El Doctorado cuenta con la asistencia de alumnos/as extranjeros/as provenientes de China, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Colombia y Costa Rica.

El Doctorado ha sido categorizado, por segunda vez, con la máxima categoría, A-excelente, por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS CHINOS

La 4° promoción consecutiva cuenta con la asistencia de 17 alumnos/as nacionales así como provenientes de otros países (Brasil).

CURSOS ACREDITABLES

Click aquí

REVISTA RELACIONES INTERNACIONALES

Se encuentra disponible la edición nro. 65.

Se puede acceder al SEGMENTO DIGITAL aquí

Se puede acceder, bajo la modalidad de PUBLICACIÓN CONTINUA, el nuevo artículo del nuevo número de la Revista:

Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo (REDIC)

Se encuentra disponible la edición nro. 6.

Se puede acceder, bajo la modalidad de PUBLICACIÓN CONTINUA, al primer trabajo del nuevo número de la Revista:

OPINIONES IRI
IRI COMUNICA