En este momento estás viendo Noticias 21 de octubre de 2022

Noticias 21 de octubre de 2022

Octubre 2022

Entre las NOVEDADES de la presente edición se encuentran:

XI Congreso de Relaciones Internacionales
Anuario en Relaciones Internacionales
Revista Relaciones Internacionales
Cursos acreditables
IRI invita
IRI informa

XI CONGRESO DE RELACIONES INTERNACIONALES

CIRCULAR NRO. 4

ANUARIO EN RELACIONES INTERNACIONALES

REVISTA RELACIONES INTERNACIONALES

Se encuentra disponible la edición nro. 62 de la Revista Relaciones Internacionales.

Se puede acceder, bajo la modalidad de PUBLICACIÓN CONTINUA, al primer artículo del nuevo número de la Revista Relaciones Internacionales:

Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo (REDIC)

Convocatoria para la edición nro. 5 de la Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo (REDIC).

Asimismo, se puede acceder, bajo la modalidad de PUBLICACIÓN CONTINUA, los primeros trabajos del nuevo número de la Revista Relaciones Internacionales:

CURSOS ACREDITABLES

IRI INVITA

El Departamento de Derecho Internacional invita al webinar «El Derecho Internacional Humanitario como instrumento de paz y estabilidad». Click aquí.

IRI INFORMA

El Departamento de Derechos Humanos (IRI – UNLP) invita a investigadores/as (graduados/as o no) a enviar ensayos vinculados con el área de trabajo del Departamento, los cuales serán considerados para ser incorporados en el próximo Boletín. Los mismos deberán tener una extensión de 3 a 10 páginas, utilizando las normas APA 7ma edición, y ser enviados al correo derechoshumanos@iri.edu.ar.

DOCTORADO EN RELACIONES INTERNACIONALES

Para acceder a más información cliquee aquí.

Actualmente, el Doctorado cuenta con la asistencia de alumnos/as extranjeros/as provenientes de China, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Colombia y Costa Rica.

MAESTRÍA EN RELACIONES INTERNACIONALES

Se encuentra abierta la inscripción a la 37° promoción consecutiva de la Maestría en Relaciones Internacionales. Para consultas contactarse al mail: maestria@iri.edu.ar.

La Maestría ha sido categorizada con la máxima categoría, A-excelente, por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Click aquí.

ESPECIALIZACIÓN EN ESTUDIOS CHINOS

Convocatoria a la 4° promoción consecutiva de la Especialización en Estudios Chinos. Para consultas contactarse al mail: estudioschinos@iri.edu.ar.

TODO EL IRI (1990-2022)

TIEMPO INTERNACIONAL

El programa de radio del IRI y del Instituto Confucio. Se emite desde 1998 por Radio Universidad Nacional de La Plata AM 1390. Click aquí.

ACTIVIDADES DE LOS DEPARTAMENTOS

Documentos de Trabajo
  • Centro de Estudios Chinos (CeChino)

Documento de trabajo nro. 28 (2022). Click aquí.

Ver números anteriores

• DEPARTAMENTO DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE
    Boletín nro. 81 (julio/agosto/septiembre 2022). Click aquí
  • DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD INTERNACIONAL Y DEFENSA