Mayo 2017

Viernes 19

• Actividades del Director, Prof. Norberto Consani. Para acceder a las mismas cliquee aquí.
  • El CENTRO DE REFLEXIÓN DE POLÍTICA INTERNACIONAL (CERPI) y el DEPARTAMENTO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (CENSUD) comunican acerca de la Circular nro. 2 relativa a la Jornada titulada “Argentina y America Latina, frente al nuevo escenario internacional”, la cual se desarrollará el día 15 de Septiembre.
  • El DEPARTAMENTO DE MEDIO ORIENTE informa la realización del curso “Los árabes de África del Norte” a cargo de la Dra. Mariela Cuadro el día jueves 1 de junio en la Casa de Postgrados UNLP, Ayacucho 132.
  • El DEPARTAMENTO DE EURASIA comunica sobre el curso de Lengua Persa.
  • El CENTRO DE ESTUDIOS ITALIANOS informa sobre las becas ofrecidas por el gobierno italiano para el 2017/2018. Toda las información ha sido publicadas en la página de Facebook del Centro.
  • El CENTRO DE ESTUDIOS JAPONESES informa sobre el Segundo Encuentro de Estudios Japoneses en Argentina 2017. Click aquí.
  • La CÁTEDRA DE MÉXICO informa que se encuentra abierta la convocatoria para el “Concurso de Ensayo” organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la Dirección General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil y el Instituto Matías Romero de México.
  • EFÉMERIDES. Click aquí.
  • El IRI invita a la muestra que con motivo del “60° Aniversario de los Tratados de Roma. 1957-2017” se expone en el Espacio de Arte del Instituto.

Viernes 12

• El IRI:

-informa actividades del Director, Prof. Norberto Consani, en su carácter de Presidente del Consejo Federal de Estudios Internacionales (CoFEI). Click aquí.
    -convoca a participar en el VIII Encuentro del CERPI y en la VI Jornada del CENSUD titulado “Argentina y América Latina frente al nuevo escenario internacional” que se desarrollará el día 15 de septiembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Para más información cliquee aquí.
  • El DEPARTAMENTO DE RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES (DREI) presenta el Boletín N°7. Para acceder al mismo cliquee aquí
  • El DEPARTAMENTO DE MEDIO ORIENTE informa la realización del curso “Los árabes de África del Norte” a cargo de la Dra. Mariela Cuadro los días jueves 18 de mayo, y 1 de junio en la Casa de Postgrados UNLP, Ayacucho 132.
  • El DEPARTAMENTO DE EURASIA comunica sobre el curso de Lengua Persa.
  • El CENTRO DE ESTUDIOS JAPONESES informa sobre el Segundo Encuentro de Estudios Japoneses en Argentina 2017. Click aquí.
  • La CÁTEDRA DE MÉXICO informa que se encuentra abierta la convocatoria para el “Concurso de Ensayo” organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la Dirección General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil y el Instituto Matías Romero de México.
  • EFÉMERIDES. Click aquí.

Viernes 5

Abril 2017
Viernes 28
  • El DOCTORADO EN RELACIONES INTERNACIONALES categorizado “A” (Excelente) por la CoNEAU informa que se ha abierto la inscripción al primer bloque de créditos doctorales. Para más información ingresar a: www.iri.edu.ar
  • El IRI INFORMA la visita de la Embajadora de Perú, Ana María Ramírez. Para mayor información cliquee aquí.
Viernes 22

El IRI INFORMA sobre el relanzamiento de la cooperación entre el ISEN y el IRI. Para mayor información cliquee aquí.

Viernes 7
Abril 2017
Viernes 31
FD
Viernes 17
Viernes 10
Viernes 3
Febrero 2017
Viernes 24
Viernes 17
Viernes 10
    • MAESTRÍA EN RELACIONES INTERNACIONALES acreditada “A” (Excelente) por la CoNEAU: se adjunta el Formulario de Pre-inscripción y solicitud de entrevista a la XXXI promoción consecutiva. Click aquí.
    • DOCTORADO EN RELACIONES INTERNACIONALES categorizado “A” (Excelente) por la CoNEAU: informa que se encuentra abierta la inscripción para el presente período lectivo. Click aquí.
    • OPINIONES EN EL IRI: “Una vida en búsqueda de la verdad y la justicia”. Por Alejandro Simonoff. Click aquí.
    • OPINIONES EN EL IRI: “El ingreso de Marruecos a la Unión Africana: una nueva etapa en el contencioso del Sáhara Occidental”. Por Luz Marina Mateo. Click aquí.
    • OPINIONES EN EL IRI: “El sur también existe”. Por Laura Maira Bono. Click aquí.
Ver noticias anteriores